El Presidente Ejecutivo del COPA, Pedro Heilbron, fue nombrado nuevo Presidente de ALTA



Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ALTA, es ahora el nuevo Presidente de ALTA hasta la próxima elección de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). Esto fue posible gracias a los reglamentos de la asociación.

ALTA es una organización privada sin fines de lucro que apoya a la industria de la aviación con el objetivo de crear un transporte aéreo más seguro, eficiente y sostenible en América Latina y el Caribe, maximizando los efectos de la aviación en el desarrollo social y económico de los países y las personas a las que sirve. El grupo reunió a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, 58 miembros afiliados que ofrecen servicios y tecnología en el campo, y 5 socios que trabajan juntos para llevar la aviación a su máximo potencial.

“Me complace asumir la presidencia interina de ALTA, con el objetivo de fortalecer aún más los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos, generando nuevas y mayores oportunidades para la inversión comercial y turística”, dijo Pedro Heilbronb con su actual rol en la asociación.

El Director Ejecutivo de ALTA también agradeció a su ex Presidente por su excelente desempeño.

“Queremos agradecer profundamente a Hernán Rincón por el papel desempeñado durante casi dos años como Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA. En este período de importantes transformaciones para ALTA, Hernán jugó un papel fundamental de apoyo en el establecimiento de nuestra sede en Panamá y en la implementación de un profundo cambio cultural para que hoy tengamos un equipo mucho más eficiente y una estrategia que permita a la asociación enfocarse en lo que es relevante para nuestros miembros y la industria, expandiendo el valor que el transporte aéreo genera para las poblaciones a las que servimos”, dijo de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *